Reflexiones

Empezamos

09/03/2022

Contar historias a través de las imágenes. Ese ha sido siempre el objetivo a lograr, el sueño a perseguir. Desde los primeros pasos que se convirtieron en seis años increíbles en Blank Paper Escuela, a la consolidación de un espacio como fue Aula Foto Cine Lledó y, ahora, Foto Suelta, un proyecto mucho más personal en el que la clave principal sigue siendo pensar las imágenes, entenderlas, para luego contar con ellas un relato, confeccionar una narración personal, única.


Años de docencia, de coordinación de talleres, me han servido para generar una marca, una manera de hacer y sentir la fotografía que también hemos querido trasladar al ámbito del reportaje fotográfico, parte fundamental de esta escuela de fotografía que, en realidad, es mucho más que una escuela de fotografía.

Así, al hecho de contar con una serie de docentes con trayectorias más que contrastadas, se une nuestra capacidad para inmortalizar aquellos momentos que consideramos especiales o para reforzar la imagen corporativa de aquellas empresas que ya han confiado y confía en nosotros.


Foto Suelta nace con un propósito claro: enseñar a ver y desarrollar un lenguaje visual único. ¿Me acompañáis?