Clases particulares

online, presencial
¿Tienes un horario complicado? ¿No encuentras tu curso?
Lidón Forés
Curso impartido por:
Lidón Forés

¡Hola! Soy Lidón Forés. Llevo casi quince años impartiendo cursos de fotografía que van desde lo más técnico y esencial como es el aprendizaje en modo manual de una cámara de fotos, hasta la tutorización de proyectos fotográficos personales.

A lo largo de este tiempo me he encontrado con muchas personas que no pueden hacer ninguno de los cursos por multitud de motivos: porque tienen horarios complejos, porque aún no se atreven a compartir sus dudas o sus imágenes en grupo, porque sus necesidades no encajan con las propuestas de cursos programados, etc. Por ello, ofrezco clases particulares que pueden ser online o presenciales, en Castellón. Para ello tengo la suerte de contactar con un equipo de docentes maravilloso que, además de mí, podrán ayudarte según tu necesidad:

  • Tutorización de proyectos fotográficos personales: qué es un proyecto fotográfico y cómo iniciarlo, visualización y comprensión de fotolibros, qué imágenes encajan mejor para eso que quiero expresar, etc.
  • Cómo usar una cámara de fotos en modo Manual (necesarias al menos un mínimo 3 horas).
  • Iluminación artificial: uso del flash de mano e iluminación en estudio.
  • Retoque fotográfico con Adobe Photoshop Lightroom Classic o con Adobe Photoshop.
  • Composición fotográfica.
  • Fotografía con móvil.
  • Cómo mejorar mis fotos para Instagram.

 

Información del curso

FECHAS Y HORARIO

Podemos vernos por la mañana o por la tarde, de lunes a viernes e incluso puede que algún sábado. Tan solo te pediré que me cuentes qué horario te va mejor y te pasaré las franjas de días y horas disponibles.

PRECIO

El precio general de las clases particulares, tanto presenciales como online, es de 20€/hora. Sin embargo, el precio puede variar en el caso de las clases de iluminación en estudio o si necesitas que nos desplacemos.

El pago se debe realizar a través de transferencia bancaria, en efectivo o a través de bizum, antes o después de finalizar la sesión.

¿CUÁNTAS HORAS VOY A NECESITAR?

Depende de tu necesidad y ritmo de aprendizaje. Para aprender a usar la cámara en modo Manual desde cero, por ejemplo, recomiendo un mínimo de tres horas y a partir de ahí, si es necesario, continuar un poquito más.

Para orientarte, puedes contactarme sin compromiso para contarme qué te gustaría aprender y así te podré decir el tiempo que necesitaremos. Puedes hacerlo a través del correo info@fotosuelta.com, llamándome o escribiéndome vía WhatsApp al +34 689  147 494. También dejándome tus datos en las casillas para solicitar información que encontrarás más abajo, pinchando en el botón ‘RESERVA TU PLAZA’.

¿DÓNDE SE HACEN LAS CLASES?

En el caso de las presenciales, en la Avda. Capuchinos, 39; de Castellón. Si te apetece venir a visitarnos, puedes hacerlo con cita previa.

Por lo que respecta a las clases particulares online, nos veremos a través de una plataforma sencilla tipo Zoom.