Una foto suelta es aquella que no se ajusta a un orden concreto, a unas reglas establecidas, porque carece de un marco. Es, dicho de otro modo, una foto libre, con entidad propia. Y así es Foto Suelta, un espacio dedicado a la formación y a los reportajes fotográficos, pero también un lugar en el que poder encontrar esa imagen que hable por sí sola, desarrollando y potenciando el lenguaje fotográfico de cada uno.

¡Hola! Soy Lidón Forés y estoy al frente de Foto Suelta. Un espacio que nace en Castellón y también con presencia online, dedicado a la formación y a los reportajes fotográficos de boda, de pareja, familiares, individuales o corporativos, donde prime la naturalidad.

Con los cursos que encontrarás aquí no solo aprenderás a usar una cámara, sino también a pensar la imagen. Tanto a mi equipo de docentes como a mí, nos importa que sepas utilizar muy bien una cámara y que conozcas la técnica para poder resolver mejor tus fotos, pero, sobre todo, queremos que estas cobren significado.

Por ello, también te ayudamos a contar historias con tus fotos, te explicamos estrategias narrativas, estudiamos fotolibros y algunos temas más que consideramos importantes para el buen desarrollo creativo, como la Historia del arte y la Historia del cine. Además, ofrecemos un servicio de tutorización individualizada o clases particulares para ayudarte siempre que lo necesites.

¿Dónde estamos?

Avda. Capuchinos, 39; de Castellón.

Si te apetece venir a visitarnos en persona, puedes hacerlo con cita previa.

Contacto

Lidón Forés / info@fotosuelta.com / +34 689 147 494